Afeitadoras Rotativas Vs Laminadas

Trae un recortador muy preciso, ideal para dejarte unas patillas perfectas, y otro recortador de nariz y orejas muy práctico, para acabar con esos pelos tan antiestéticos. Destacar también que tendrás 6 peines guía con los que podrás optar a múltiples tamaños de corte. Dura una hora sin tener que cargarla y viene con una funda de viaje. En cuanto al diseño, destaca su pantalla LED con indicadores.

Sin embargo, su ánimo no decayó y en 1937 consiguió vender casi dos millones de aparatos en Estados Unidos, Inglaterra y Canadá. Cada día, los hombres se preocupan de su aspecto físico, casi tanto o más que las mujeres. El hombre antiguo que no se cuidaba es el hombre del pasado y cada vez más quieren definir su estilo.

Y déjame confesarte algo, tengo barba dura, pero mi piel delicada necesita de productos hipo alergénicos. Ha pasado bastante tiempo y esa tradicional maquinilla de afeitar con cuchillas de baja precisión ya no se usa; seamos honestos, duele. Sobre todo en la piel sensible del rostro que es tan delicada. En la actualidad, esta plataforma ofrece numerosos modelos de maquinas de afeitar para hombres.

Cuenta con un elegante diseño en color plata y una cantidad de accesorios para la afeitada y su mantenimiento sencillamente impecables. Además, sus cabezales cuentan con revestimiento anti fricción. Además, la Braun Series cc es la única del mercado que cuenta con una estación de carga Clean&Charge. Es decir, mientras le renuevas la vida a la batería otras 4 funciones más estarán actuando de forma simultánea para limpiar, higienizar, secar y lubricar tu máquina para que tú no tengas que hacerlo.

En su oferta están las principales marcas, aunque hay algunos tipos de modelos que se echan en falta. Deberás limpiar tras cada rasurado el cabezal, bien sea soplando para eliminar pelos adheridos o pasándolo por debajo del chorro de agua del grifo, si el modelo te lo permite.

En su diseño destaca también un indicador led para advertir del estado de la citada batería. Comprar una afeitadora corporal Braun es un verdadero acierto ya que esta marca garantiza calidad y servicio inmejorable.

“Es el kit de afeitado perfecto para regalar en Navidad o por un cumpleaños” dice Aída. Probablemente, esto se debe a que incluye una jabonera que protege e hidrata la piel, una brocha de cerdas suaves y un envoltorio muy bonito y elegante de estilo vintage. Braun cuenta con muchas alternativas de afeitadoras para pieles sensibles. Esta es otra de ellas, que tampoco se queda atrás en cuanto a lo que es tecnología aplicada en el cuidado y confort durante el afeitado.

Motor lineal con potencia constante con 14.000 oscilaciones por minuto para un afeitado más apurado con sensor inteligente de afeitado que adapta la potencia de corte al grosor de la barba. En este listado, es especialmente relevante esta afeitadora, ya que se trata de la afeitadora de hombre más barata de esta lista.

Esta maquina afeitadora para hombres para piel sensible puede ser utilizada bajo el agua ya que es una máquina 100% impermeable. Con sus filosas cuchillas podrás realizar una afeitada prolija y eficaz en tan solo una pasada. Además, sus cabezales flexibles se mueven en ocho direcciones para captar cada uno de los vellos disponibles, sin dejar ninguno sin ser eliminado.

Debes tener en cuenta qué nivel de sensibilidad tienes en tu piel y cuáles son los elementos que consideras que serán los que no la dañen ni le generen reacciones alérgicas innecesarias. Aquí te mostramos tres afeitadoras corporales económicas y bien valoradas por sus usuarios. En un año el afeitado puede salirte aproximadamente alrededor de entre 33 a 53 €, si la vida útil de la afeitadora es de 8 años. Funcionan con batería para poder utilizarlas sin cables y pueden ser utilizadas bajo el agua, pero también se dañan antes.

Debido a su resistencia al agua, solo puede usarse sin cable. Algo en lo que sale perdiendo respecto a la Braun Serie 9 es en confort con afeitados en seco, ya que las rotativas no son tan cuidadosas como las de láminas en pieles muy sensibles. Este defecto se mitiga en gran medida con el sellado Aquatec Wet&Dry para un uso de la afeitadora con agua, gel o espuma de afeitar. De esta manera la suavidad es mayor y sí se consigue un afeitado confortable, adecuado para pieles sensibles.

Los cabezales encajan muy bien y se puede apreciar la calidad de los materiales y acabados, así como la rapidez también que tiene para cargarse y luego una vez cargada dura bastante la batería. La duración de la batería de la máquina es aún mayor de lo que promete (me suele durar como minutos más) y se carga realmente rápido. La maquinilla eléctrica tres en uno de Gillette recorta de manera uniforme, apura el afeitado y perfila con precisión. Es resistente al agua, por lo que se puede usar durante la ducha.

En este sentido tiene una adaptación a contornos muy similar incluso a la Braun Serie 9. A esto hay que sumarle el motor, que trabaja a 14.000 CPM , siendo el motor más rápido del mercado (para que te hagas una idea, la Braun Serie Serie 9 trabaja a un máximo de 10.000 CPM). El motor funciona también con un sensor de densidad de barba para adaptar la intensidad en función de lo que se encuentre a cada momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *